Luego de terminar su participación en la EURO, Toni Kroos confirmó su retiro de selección alemana.

Lee también: NUEVO RUMBO, SERGIO RAMOS IRÍA AL PSG

El mediocampista alemán anunció el fin de su carrera como jugador de selección, una decisión que habría tomado antes de la Eurocopa. Aunque en los últimos días se venía hablando de la posibilidad de que Toni no volviera a jugar con lo Bávaros, aún no era una versión oficial. Fue el mismo Kroos, quien por medio de sus redes sociales confirmó los rumores, el jugador del Real Madrid informó su renuncia a la selección alemana tras 11 años y 106 partidos disputados.

“He jugado 106 veces para Alemania, no habrá una más, hubiera deseado, y lo hubiera dado todo, porque fueran 109 partidos y haber cerrado mi carrera con el título de la Eurocopa” Dijo Toni en el inicio de su carta de despedida, que fue publicada este viernes en sus redes sociales.

El futbolista también especificó que se centrará en los objetivos que tiene con el Real Madrid en los próximos años, sumado a esto, agradeció a los fanáticos que lo han apoyado y por supuesto a Joachim Low quien lo convocó por primera vez al equipo nacional.

Lee también: LIONEL MESSI ES JUGADOR LIBRE

Toni Kroos deja la selección alemana luego de disputar tres mundiales y tres eurocopas, además de que fue uno de los estandartes en la consecución de la copa del mundo en Brasil 2014.