En un encuentro que se definió en los últimos segundos, los Bucks del actual MVP Giannis Antetokounmpo, cayeron ante los Nets por 125-123.

Por Javier García – @javier_gc8

Aún con la ausencia de Kyrie Irving, que nos privó de ver el ansiado debut del nuevo ‘Big Three’, los Nets vencieron al favorito de la conferencia en un duelo de mucha intensidad en ambos costados de la cancha. (Lea también: James Harden aterriza en Brooklyn)

A pesar de las 7 pérdidas de balón, los de Brooklyn lograron irse arriba al medio tiempo por 57-56, en parte gracias al gran nivel defensivo y la efectividad desde el triple.

La segunda mitad no sería diferente, ambos equipos demostraron por qué son firmes candidatos al título y pese a que el 3C acabara 37-33 y un global de 94-89 a favor de Brooklyn; el duelo se definiría en los últimos instantes del 4C, luego de un triple de Kevin Durant que le daba la ventaja a Brooklyn y un triple fallado por Khris Middleton en la última jugada del partido que hubiese significado el triunfo para el quinteto de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo fue el más destacado de Bucks con 34PTS-12REB-7AST, mientras que en Nets, Durant terminaría con 30PTS-9REB-6AST y la nueva incorporación, Harden con 34PTS-6REB-12AST. (Lea también: ¿Qué pasará en el draft y en la temporada 75 de la NBA?)