Los de Golden State remontaron una desventaja de 19 puntos y se alzaron con el triunfo liderados por Kelly Oubre y Stephen Curry.

Por Javier García – @javier_gc8

Luego de una primera mitad poco emocionante, en la que las estrellas de ambos equipos no se destacaron, los Lakers se fueron al descanso arriba por 16 puntos, pese a haber tenido una ventaja de 19 en el primer cuarto. (Lea también: El MVP cae ante la efectividad de los Nets)

Aunque el equipo angelino llegó con una amplia ventaja a la segunda parte, esta sería muy distinta a la primera, gracias a las ya conocidas lagunas que muestran los Lakers en temporada regular y la aparición de Steph Curry que anotó 19 de sus 26PTS en esta mitad.

Warriors, que acabaron el 3C abajo por 11, serían contundentes en los últimos 5 minutos del periodo final y conseguirían un parcial de 18-6, para así llevarse la victoria por 115-113.

El de ayer fue probablemente uno de los partidos más flojos del dúo LeBron-AD, el primero terminó con 19PTS-5REB-5AST y falló el triple ganador a falta de 1.7 segundos, mientras que AD consiguió 17PTS-17REB-7AST.

Curry, que salió ganador del primer Steph vs LeBron que tenemos desde 2018, aportó 26PTS-7AST y la sorpresa de la noche, Kelly Oubre cerró con 23PTS lanzando un 50 % en TC. (Lea también: James Harden aterriza en Brooklyn)