¡No más de lo mismo!

Partido entretenido en el Polideportivo Sur de Envigado donde Millonarios, después de una larga sequía de triunfos, se llevó 3 puntos para salir del fondo. No fue más de lo mismo.

Ante un equipo reducido, por nómina y talentos individuales, Millonarios se llevó tres puntos de su visita a Envigado y logró, por fin, gritar victoria desde el regreso de la pandemia.

No fue más de lo mismo. El juego soso y aburrido de Millonarios se acabó. Ayer fue más que Envigado y por eso fue justa la victoria. 13 meses pasaron para que Millonarios volviera a ganar como visitante.

No fue más de lo mismo. Se rompió la racha de 8 juegos en línea sin ganar; el último triunfo fue en febrero de 2020 vs. Chicó en Bogotá, donde Cristian “Chicho” Arango, fue también el artífice para obtener los tres puntos “embajadores”. Se acabó la empatitis. De a tres rinde más.

Arango, de destacada actuación, marcó su primer doblete con Millonarios, el primero con la casaca azul, y segundo en su carrera como delantero. Destacada actuación de Émerson Rivaldo, buena sociedad con Arango que desequilibró en varias oportunidades la defensa local.

Punto aparte el ingreso de Ayron Del Valle, le dio movilidad y dinámica a la ofensiva capitalina y, a la larga, ayudó a tejer el gol del triunfo de Millos. A revisar las tiendas del “Caballo” Márquez que no anda ni a paso fino ni desbocado, trota y trota y relincha mucho.

Por resaltar el empuje del cuadro naranja que nunca bajó la guardia y, sobre los minutos finales, puso en aprietos ala zaga albiazul, haciendo figura al Cristian Vargas, ex arquero de Nacional, Bucaramanga entre otros. Cuatro remates controló el portero de Millonarios entre el minuto 35 y 45 de la etapa final.

No fue más de lo mismo. “Este Millonarios se está acercando a lo que yo quiero” señaló Gamero al final del partido en rueda de prensa. Paciencia, las cosas se van a dar.

El proyecto necesita apoyo, económico por parte de las directivas-ha es hora de que se metan la mano al bolsillo- y de la hinchada, que no puede salir a putear por putear. Sino queremos más, de lo mismo, hay que apoyar y también reclamar por nombres de peso para una institución grande en el país como lo es Millonarios Fútbol Club.

Próximo partido de Millonarios será el sábado 17 de octubre a las 8:10 de la noche en El Campín vs. Patriotas. Millos ocupa la vergonzosa casilla 15 con 15 unidades.

Por: Óscar Corredor – @kurkis81