Adicto a la polémica, Eduardo Luis volvió a quedar en evidencia con un comentario machista en medio del partido entre Bucaramanga y Tolima.

Lee también: EL CUCHO HERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A EDUARDIO LUIS

En un momento donde el fútbol femenino colombiano disfruta de buenas noticias, como la clasificación de Santa Fe a la final de la Copa Libertadores y la confirmación de torneos con más garantías en el país; el periodista de Win Sports, Eduardo Luis, manifestó un comentario bastante machista al aire.

Durante la transmisión del juego entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, el popular narrador hizo, como es costumbre, propaganda al canal dueño de la transmisión del fútbol colombiano. Pero al parecer, el polémico personaje, olvidó medir sus palabras y denigró del fútbol femenino.

“Somos el canal deportivo de los colombiano. No existe nada por encima del equipo que verdaderamente amas en esta pantalla. Ni siquiera el fútbol femenino“, expresó.

Lee también: NACIONAL Y AMÉRICA NEGOCIAN POR UN JUGADOR

El comentario no cayó para nada bien, teniendo en cuenta que es también Win Sports el canal que tiene los derechos del fútbol femenino en Colombia. Además, porque este deporte ha tenido diferentes luchas para ser protagonista en el país, y además ha dejado en el alto su nombre con buenas actuaciones a nivel de clubes y selecciones.

Por el momento, Eduardo Luis no se ha pronunciado en sus redes sociales; pero no es la primera vez que el narrador ‘mete las patas’ con sus comentarios fuera de lugar.