El juvenil Tomás Ángel marcó su primer gol como profesional. El hijo del histórico Juan Pablo Ángel, escribe su historia en Atlético Nacional.

Lee también: LOS HEREDEROS DEL GOL EN ATLÉTICO NACIONAL

Desde sus primeras apariciones públicas, Tomás Ángel causó sensación. El deseo de muchos aficionados era verlo seguir los pasos de su padre y comenzar una carrera con Atlético Nacional. Pasaron varios años para ver llegar al juvenil a la institución, y desde ese momento, la expectativa se mantuvo alta por su debut. En 2021, el anuncio de su presencia en la plantilla profesional hizo más tangible esa ilusión.

Fue el 30 de enero cuando Ángel debutó oficialmente con Atlético Nacional. Esa noche, Tomás jugó algunos minutos en la victoria del Verdolaga 5-2 ante Pereira. Después de ese día, vinieron algunas apariciones esporádicas hasta el pasado 2 de marzo, cuando fue titular por primera vez. El ‘heredero’ seguía sumando juego como profesional y era cuestión de tiempo para que celebrara por primera vez.

Y el día llegó, pasó muy poco tiempo realmente para ello. La noche del 6 de marzo quedará marcada en la historia de Atlético Nacional y tatuada en el recuerdo de la familia Ángel. Tomás fue nuevamente titular ante Águilas Doradas y solo necesitó 33 segundos para marcar. En una buena jugada individual, acompañada con una gran definición, Tomás Ángel venció a Carlos Bejarano y marcó su primer gol. Locura total.

En cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron con comentarios de hinchas y fanáticos de Nacional, que comentaron lo que fue un momento esperado. Juan Pablo Ángel es un ídolo verdolaga y por esta razón, sumado a las buenas condiciones que Tomás ha demostrado desde siempre, su hijo ha tenido una gran acogida en la hinchada. A él, la presión de su apellido parece no generarle un peso extra.

Lee también: CONMEBOL SUSPENDE LA DOBLE FECHA ELIMINATORIA