Dos de los máximos ídolos de Atlético Nacional ya tienen a sus herederos cerca del equipo profesional. Juan Pablo Ángel y Víctor Hugo Aristizábal supieron hacer historia con la camiseta del ‘Rey de Copas’ y hoy, sus hijos: Tomás Ángel y Emilio Aristizábal están cerca del equipo profesional.
¿Cómo juegan, cuántos años tienen y en qué momento pueden debutar?
El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dijo hace unos días en una entrevista que los futbolistas Tomás Ángel y Emilio Aristizábal estaban cada vez más cerca del equipo profesional. Solo sus apellidos causan furor y sus cualidades futbolísticas ilusionan a la parcialidad verde.
Tomás Ángel (categoría 2003): el hijo de Juan Pablo Ángel es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. De hecho, el diario The Guardian lo destacó hace unos meses como uno de los futbolistas del futuro. En este sentido, desde 10SportsCo estamos en la capacidad de afirmar que Tomás Ángel tiene todo para triunfar en el fútbol profesional.
Con 17 años y un físico dominante, Ángel ya hace parte de la pretemporada del equipo profesional en Nacional. Tomás es un zurdo habilidoso con el balón, de gran visión de juego y mucho poder ofensivo. Este joven futbolista puede jugar como delantero, media punta o extremo. Su debut puede llegar en 2021.
Tomás Ángel Gutiérrez (2003) en el primer día de pretemporada de #Nacional con el DT Alexandre Guimaraes.
📸 @nacionaloficial pic.twitter.com/qgc5rbFMJN
— tiagoaristi (@tiagoaristi) December 15, 2020
Emilio Aristizábal (categoría 2005): el heredero del máximo goleador en la historia de Atlético Nacional, a sus 15 años ya da muestras del olfato goleador que caracterizaba a su padre.
Emilio es un delantero neto con mucha potencia, definición y buen desmarque de ruptura. El goleador es uno de los proyectos a futuro del equipo ‘Verdolaga’ que ya trabaja con él de manera intensiva y lo ha acercado a categorías como la sub17 y la sub20. Con Aristizábal, la idea es potenciarlo hasta el punto de que pueda compartir con el equipo profesional.
https://twitter.com/aristigol09/status/1338517173128613902
De esta manera, la afición del ‘Verdolaga’ se ilusiona y pone sus esperanzas de gol para el futuro en la dinastía de Ángel y Aristizábal. Dos apellidos que estarán por siempre en la historia o en la memoria del hincha de Atlético Nacional. Y que, Tomás y Emilio esperan reafirmar en el futuro cuando les llegue la oportunidad de debutar.
3.5