Tolima la víctima favorita de Gio

Tolima es una de las victimas favoritas de Gio Moreno, pues  le ha anotado en 7 ocasiones al cuadro ‘pijao’ con la camiseta ‘verdolaga’.

Por: Johan García

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidiera suspender temporalmente la sanción a Gio Moreno por las burlas a la hinchada de Millonarios, el segoviano de 35 años se prepara para la primera final frente a un viejo conocido el cual ha sido su verdugo.

El ‘flaco’ le ha anotado, con la camiseta de Nacional, 7 goles al conjunto de Ibagué, entre estos. Un triplete en los cuadrangulares finales de la Copa Mustang el 13 de diciembre de 2010 de visitante.

También anotó un doblete en ese mismo campeonato, el 9 de agosto de 2009, pero por la fecha 5 en el empate 2-2 de Nacional y Tolima. En ese entonces, el verdolaga dependía mucho de las jugadas individuales del talentoso volante.

Cabe resaltar que Gio fue clave en los cuadrangulares finales de la Copa Mustang ll, pues de los dos encuentros disputados frente a la tribu pijao, le anotó 4 goles y en los tres partidos disputados de ese torneo le convirtió 5 anotaciones, sin lugar a dudas, ha sido uno de los verdugos del conjunto tolimense y será una pieza clave para ‘El Arriero’ Herrera en sus aspiraciones por obtener la estrella número 17 para los antioqueños.

Lee también: GIO MORENO PODRÁ JUGAR LA FINAL DEL FPC

Curiosamente, Gio Moreno le ha anotado al Tolima, dos goles muy particulares y poco vistos en el FPC, lanzándose de manera acrobática y anotando de taco, aprovechando sus largas extremidades. Esto entre las muchas curiosidades que alberga, lo que ya se está convirtiendo en un duelo bastante histórico entre Antioqueños y Tolimenses.

Deja una respuesta