Sebastián Gómez habló de la final

Sebastián Gómez, capitán de Atlético Nacional, habló en la previa de la gran final que se jugará mañana a partir de las 8:15, en el estadio Atanasio Girardot.

Lee también: “EN FINALES SE METE LO QUE SE TIENE QUE METER”: HERRERA

Este martes, los técnicos y capitanes de Nacional y Tolima estuvieron en la rueda de prensa, previa al duelo de ida de la final del fútbol colombiano. Por el lado del equipo verde, su técnico Hernán Darío Herrera, y Sebastián Gómez, fueron quienes salieron a hablar con los medios de comunicación que llegaron hasta la sala de prensa del Atanasio.

Justamente, el capitán verdolaga se refirió a lo que será esta gran final ante los pijaos, y de cómo se viven estás instancias en la ciudad de Medellín.

“Yo que soy salido de un barrio sé cómo se viven estas finales y lo que la gente quiere que uno exprese en la cancha”, Sebastián Gómez.

El volante paisa, también recordó que su sueño de niño era ser campeón con los verdes, algo que está cerca de lograr.

“Es un sueño de niño quedar campeón con el club de mis amores, pero yo sí he dormido, mi familia no, y creo que más de un hincha de Nacional tampoco. Todos estamos en la misma sintonía y estamos a un pasito”.

Por otra parte, Gómez se mostró agradecido con el ‘Arriero Herrera’, a quien espera respaldar con el título de Liga.

“El profe ha hecho familia, ¿y uno qué hace por la familia? Lo da todo. Él ha sido como un papá y queremos darle un título a él”.

El nacido en la ciudad de Medellín, busca poder gritar campeón con Nacional, pero no desconoce el gran equipo que es el Deportes Tolima.

“No podemos desconocer que (Tolima) es un gran equipo, a nosotros nadie nos daba de favoritos y hoy estamos en la final. Hemos ido paso a paso, unidos, compitiendo, la única manera es quedar campeones”, Gómez.

Lee también: LOS EX NACIONAL QUE JUEGAN EN TOLIMA

Sebastián Gómez quién hizo todas sus inferiores en el verdolaga, es uno de los bastiones del once titular de Herrera, y ahora como capitán espera levantar su primer título de Liga

Deja una respuesta