hincha Nacional redes sociales

En redes sociales, un hincha de Atlético Nacional robó pantalla por el sentimiento en la tribuna. El verde lo contactó y lo llevará al estadio.

Lee también: “YO SÉ CÓMO SE VIVEN ESTAS FINALES”: SEBASTIÁN GÓMEZ

Si hay un hincha de Atlético Nacional que está feliz hoy, es Fáber Pulgarín, el aficionado que se hizo famoso en las redes sociales del club, luego del entrenamiento a puerta abierta previo a la final. El hombre de 54 años vibró como pocos en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, alentando a su equipo a 24 horas de disputar la estrella de mitad de año.

Ese sentimiento desbordado con el que se mostró, fue captado por el lente del verdolaga, quien compartió el video de Fáber. Inmediatamente, el contenido se hizo viral y miles de aficionados al ‘Rey de copas’ se identificaron con él.

Inmediatamente, el club se puso la tarea de buscar a este hincha, pues querían darle un regalo. Y lo lograron. Luego de encontrarlo, Atlético Nacional lo invitó al sitio de concentración del equipo, en el Hotel Park 10 del Poblado; donde lo recibieron los jugadores del plantel profesional. Y no solo eso, Fáber Pulgarín fue ‘premiado’ con una boleta para asistir a la gran final del fútbol colombiano entre el Verde y Deportes Tolima.

Un objeto codiciado en estos días por los hinchas paisas, pues la boletería se agotó a las pocas horas de ponerse en venta por parte del club.

“La pasión se vive una sola vez, y este equipo es pasión. Yo soy pasión, yo soy alegría, yo soy amor”, le dijo Fáber a las cámaras de Telemedellín, quienes estuvieron presentes en la entrega.

Lee también: “EN LAS FINALES SE METE LO QUE HAY QUE METER”: ARRIERO HERRERA

Este trabajador de estuco y obra blanca, será uno de los 42.000 aficionados que estarán presentes esta noche en el Estadio Atanasio Girardot. Además, Fáber, entre risas e ilusión, aseguró que espera que el club también lo lleve al partido final en Ibagué.

Deja una respuesta