EA Sports ha anunciado el equipo de la semana número 4 de FIFA Ultimate Team y hay cartas que sí o sí querrás tener en tu equipo. ¡Ah! y no está de más decir que serán las primeras recompensas del pasado fin de semana de FUT Champions. Es momento de analizar quiénes valen la pena, quiénes son utilizables y por quién buscar suerte cuando abras los populares ‘rojitos’.

Top

Ederson (89)

Si bien es cierto que los arqueros son más o menos lo mismo en cada FIFA, hay que reconocer que Ederson ha emergido como una prenda de garantía desde el inicio de esta edición. Es común encontrarlo en los equipos de Premier o en híbridos de brasileros como una opción alternativa a Alisson. En portería es muy sólido, tiene reflejos felinos y un saque increíble.

Rashford (86)

Por lejos la mejor carta de este TOTW y de seguro será la mas costosa. ¿Cómo describirlo? es indescifrable. Ritmo de locos, regate endiablado con su 5 de skills; potencia y mucha precisión de cara a puerta con las 4 de pierna mala. Elástico y, además, saca del medio.

Werner (86)

Otra opción sensacional. Un delantero de clase mundial para inflar las redes rivales. El alemán es de esos delanteros insaciables y que el mismo juego lo premia ganado sus duelos y cazando rebotes. Un ‘killer.’

Depay (86)

Memphis aterriza al TOTW como un pasador de calidad. Perfecta opción para las formaciones con mediapuntas y mediocampistas creativos. Depay, con sus desquilibrante 5 de skills y su corpulencia física, es una cartaza en todo el sentido de palabra. Además, es el link necesario para juntarlo con cartas meta como Promes, De Jong y Wijnaldum.

Delaney (84)

Al danés nadie lo tenía en la órbita y meno con su carta como central. Aun así, es una gema escondida. Es la carta más completa del TOTW: lo tiene todo. De DFC seguramente rinda de la mejor manera pero atención a este tip: lo cambias in-game con Zakaria y tienes un MCD al nivel de un icono. CARTA TOP.

Utilizables

Florenzi (84)

El italiano fue muy utilizado en pasadas ediciones y se visualiza como el mejor lateral derecho de la Ligue 1. En esta ocasión, con un decente ritmo de 84, excelente regate (4 de skills) y link fuerte con centrales como Kimpembe y Marquinhos.

Muller (87)

Thomas podrá no ser la carta más meta del juego pero no es una mala opción para aquellas formaciones que involucren 3 mediocampistas. Thomas puede ser pieza clave como MC gracias a su buen pie, remate y sobre todo resistencia para aguantar los 90 minutos.

Osimhen (82)

Llegó bastante temprano el primer IF del nigeriano y promete. Con un par más podrá convertirse en un delantero a tener en cuenta en los equipos de la Serie A.

Bamba (82)

El extremo del Lille puede ser una buena opción para una Ligue 1 barata o para convertirse en una súper substitución para rematar los juegos.

Kudus (81)

Buena alternativa para una plantilla no muy costosa de la Eredivisie y un link fuerte con Promes.