Deportivo Independiente Medellín ganó su segundo encuentro consecutivo en la Liga BetPlay; sin embargo, volvió a dejar dudas: el Rojo derrotó 1-0 al Boyacá Chicó con gol de Agustín Vuletich.

El Poderoso no lució cómodo en el estadio Atanasio Girardot y sufrió de más para quedarse con los 3 puntos. El árbitro Carlos Betancur sancionó penal en una acción dudosa entre Pablo Mina y el argentino, que convirtió al 36’.

En el segundo tiempo apareció la figura de Andrés Mosquera Marmolejo para mantener el cero en su arco, ante las chances claras de Kevin Londoño y Romir Balanta. Los Ajedrezados controlaron el balón, mas no concretaron.

Con el ingreso de Leonardo Castro por Matías Mier, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le dio otro aire al ataque del DIM y el caucano estuvo cerca de anotar en su primera intervención, pero Mina lo evitó.

El cancerbero visitante fue de lo más destacado de su equipo, pues voló en un buen cobro del Torero y mantuvo hasta el final la esperanza del empate para los dirigidos por Mario García.

Medellín visitará a Independiente Santa Fe en la fecha 8, el domingo 21 de febrero a las 6:05 p.m., con Agustín Vuletich como su carta fuerte arriba: el ex Cúcuta Deportivo suma 5 tantos este semestre.

Leer más: NOTICIAS CARACOL CAYÓ EN LA FOTO FAKE DEL ‘BOLILLO’ GÓMEZ Y ANDRÉS CADAVID