La Juventus se vio sorprendida por Porto, que lo derrotó 2-1 en la ida de octavos de final de Champions League. Cristiano no brilló y Cuadrado fue baja por lesión.

Volvió la Champions League, el torneo favorito de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Juventus no brilló y se vio sorprendida por un eficente y veloz Porto, que se fue en ventaja al minuto 2 de juego con gol de Mehdi Taremi tras error de Rodrigo Bentancur. (Lea también: Cuadrado figura de Juventus en la victoria de Inter por Copa)

Para el segundo tiempo, Porto repetiría la dosis. No había transcurrido el primer minuto, cuando Moussa Marega marcó el 2-0 tras pase de Wilson Manafá. Sorpresa total en el estadio do Dragão y muchas dudas en el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Pero había ilusión para la Juve, al 82 Adrien Rabiot habilitó a Federico Chiesa, quien la mandó a guardar y dejar viva la llave. (Lea también: Cuadrado, campeón de la Supercoppa Italiana)

Ambos equipos se volverán a encontrar, esta vez en suelo italiano, el próximo 9 de marzo. Un gol de la Juve lo clasifica a cuartos.