En el entretiempo del partido entre Nacional y Santa Fe, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero fue abucheado por los asistentes al partido.

Lee también : ARNULFO VALENTIERRA LE RESTA IMPORTANCIA A LA COPA LIBERTADORES DE NACIONAL

El encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa Betplay entre Atlético Nacional e Independiente Santa contó con la presencia del Daniel Quintero, actual alcalde de Medellín, quién recibió el rechazo de los asistentes, confirmando así su bajo nivel de popularidad.

En el entretiempo del partido, Quintero recorrió la parte baja de la tribuna occidental del Atanasio Girardot y la hinchada verde no dudó en mostrar su descontento con la gestión del mandatario, quién fue blanco de silbidos e insultos.

En videos aficionados quedó registrado el momento en el que el alcalde es abucheado por los espectadores que asistieron para ver el paso de Nacional a las Semifinales de la Copa Betplay.

La hinchada verde confirmó el nivel de desaprobación que tiene Daniel Quintero , pues en días anteriores la encuesta PulsoPaís revelada por la W radio, indicó que alcalde alcanzo el máximo de desaprobación con un 35%, la peor calificación alcanzada por un alcalde de Medellín. Al igual que demostró que la imagen del mandatario también continúa en declive, llegando apenas al 54 % luego de haber alcanzado el 84 % hace un año.

Lee también: LA REACCIÓN DEL ALCALDE QUINTERO CON INDEPENDIENTE MEDELLÍN