Desde Argentina informan que el extremo colombiano estaría cerca de salir de Boca Juniors con destino a Europa.

Lee también : SE CONOCEN LAS POSIBLES FECHAS DE LA ELIMINATORIAS

En las últimas semanas los rumores sobre las propuestas dese Bélgica por el colombiano Sebastián Villa fueron una constante en el mundo Boca. Luego de que se conociera que el club xeneizes declinó la primera propuesta que envió Brujas por el extremo, el club belga habría mandado una nueva oferta, que, aunque sigue sin convencer a las directivas del equipo argentino, parece que al jugador sí.

Así lo informó Martín Arévalo, uno de los periodistas encargado de cubrir el día a día de Boca Juniors; según afirmó en su cuenta de Twitter, Villa habría tomado sus pertenencias de la sede del club y se despidió de sus compañeros.

De igual forma, varios medios argentinos aseguraron que el delantero colombiano habría comunicado a Miguel Ángel Russo su deseo de partir al fútbol europeo.

Lee también : FECHA Y LUGAR DE LAS FINALES DE LOS TORNESO CONMEBOL

Aunque hasta ahora no se conoce el valor real de la operación, se estima que podría ser de casi ocho millones de dólares, pues esta fue la última propuesta que el equipo belga envío a Boca Juniors por el jugador colombiano.