Las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 estarían de regreso en el mes de septiembre.

Lee también : FECHA Y LUGAR DE LAS FINALES DE LOS TORNEOS CONMEBOL

Luego jugarse las primeras 6 fechas de las eliminatorias sudamericanas, desde la Conmebol habrían definido jugar las seis jornadas restantes en solo dos fechas.

Así lo informó el periodista de ESPN, Nicolas Sierra, que en su cuenta de Twitter compartió las fechas en las que Colombia jugaría los partidos restantes de las eliminatorias que entregarán 4 cupos directos al mundial de Qatar y uno más al repechaje.

Según el comunicador, las 6 jornadas restantes se disputarán en dos fechas triples, que serían en los meses de septiembre y octubre.

 En la primera de estas fechas triples, Colombia enfrentaría a Bolivia el jueves dos de septiembre en la ciudad de La Paz, cuatro días más tarde viajaría a Paraguay para enfrentar a esta selección y cerraría la jornada el diez de septiembre en el metropolitano recibiendo a Chile.

La fecha que definirá los clasificados al mundial tendría su inicio el jueves siete de octubre, cuando el tricolor viaje a Montevideo a enfrentarse a Uruguay, el once del mismo mes, recibiría la visita de Brasil. La selección cafetera culminaría las eliminatorias cuando se enfrente con la selección ecuatoriana en Barranquilla el 15 de octubre.

Lee también : EL DOCUMENTO CLAVE DE NACIONAL EN EL CASO CORTULUÁ

Aunque aun la Conmebol no oficializa estas fechas, todo parece dado para que las jornadas faltantes de las eliminatorias se jueguen en fechas triples.