Jéfferson Duque dejó unas fuertes declaraciones luego de que Nacional cayera 2-0 ante Deportes Tolima y fuera eliminado de la Copa BetPlay. El delantero verde se notó bastante molesto.

Tolima extendió su ‘paternidad’ ante Atlético Nacional. Hoy lo hizo por la Copa BetPlay, lo derrotó 2-0 y lo alejó de la semifinal. (Lea también: Sigue la paternidad: Tolima eliminó a Nacional de la Copa)

Tras el juego, el capitán del equipo, Jéfferson Duque, habló con los medios y visiblemente molesto y dolido dio unas declaraciones donde le pidió “perdón a los hinchas y al ‘profe’ Guimarães por esta nueva derrota”.

«Esto que pasó es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más. Quiero que mis jugadores entiendan dónde están», declaró.

Es algo que nos duele y no puede seguir pasando. Nosotros tenemos que tocarnos las que sabemos y estoy acá para dar la cara”, dijo Duque.

De los últimos 12 enfrentamientos ante Tolima, Nacional solo ganó en una oportunidad. (Lea también: Uno más para el verdolaga: Alex Castro)