Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade sufrió un accidente con pólvora en horas de la madrugada durante la celebración de la navidad. El jugador de Atlético Nacional se encuentra en perfecto estado de salud.

LEE TAMBIÉN: LOS HEREDEROS DEL GOL EN ATLÉTICO NACIONAL

La navidad para el ‘Rifle’ Andrade y su familia pudo haberse empañado tras el accidente sufrido por el jugador del registro de Atlético Nacional al manipular pólvora. El caleño fue ingresado sobre las 5:00 a.m. de este 25 de diciembre, a la Clínica Somer con quemaduras de segundo grado luego del mal uso de un ‘volcán’, según confirmaron fuentes de la policía. En horas previas, el futbolista había compartido en sus redes sociales la celebración de la ‘nochebuena’.

A las 11:00 a.m. y mientras compartía el reporte de la noche anterior, la Alcaldía de Rionegro comunicó que un hombre de 31 años había sufrido el accidente. El hecho, hasta ese momento, no había generado mayor relevancia.

Fue sobre el final del día festivo que Pilar Velásquez, periodista de la Revista Semana, informó que se trataba del ‘Rifle’ Andrade y que se había quemado las manos con pólvora en la madrugada de navidad.

Minutos más tarde y con la noticia circulando por diferentes medios, el jugador hizo una publicación en redes sociales confirmando el percance pero aclarando que se encontraba en perfecto estado de salud.

Hasta el momento, Atlético Nacional no se ha pronunciado. Por su parte, la Alcaldía de Rionegro aseguró que «tras la atención médica se le impondrá el respectivo comparendo»; y recordó que el uso de pólvora durante navidad está prohibido.

LEE TAMBIÉN: UN VIEJO VERDUGO LLEGA A TOLDAS VERDOLAGAS