Tras lograr un nuevo récord, la marca Budweiser, patrocinadora de Lionel Messi, decidió regalarle una cerveza edición especial a los porteros que recibieron gol del argentino jugando contra el Barcelona.

El pasado fin de semana, Lionel Messi sumó un nuevo logro a su extensa lista. Al anotarle al Real Valladolid superó la marca de Pelé y se convirtió en el máximo goleador histórico para un solo club con una escandalosa cifra de 644 tantos. El argentino se sigue confirmando como el máximo ídolo del Barcelona.

Para celebrar este récord, Budweiser, marca patrocinadora de Messi, homenajeó al astro del fútbol con una curiosa y ganadora campaña de marketing: enviar una cerveza por cada gol recibido a cada uno de los porteros víctimas de ‘Lio’. En total son 160 los arqueros que han visto caer su valla enfrentando al 10 blaugrana.

«644 goles=644 momentos de la magia de Messi. Y sí, hemos creado una botella personalizada para cada gol para enviar a los porteros para brindar por su parte en la historia. Los reyes reconocen a los reyes”, publicó la cervecera en su cuenta de Twitter.

¿Cuáles son los 10 arqueros víctimas de Messi que recibirán más cerveza Budweiser?

  1. Diego Alves – 21
  2. Gorka Iraizoz – 18
  3. Íker Casillas – 17
  4. Andrés Fernández – 17
  5. Diego López – 14
  6. Roberto Jiménez – 13
  7. Iván Cuéllar – 13
  8. Pau López – 12
  9. Toño Martínez – 12
  10. Andrés Palop – 12

El legendario Gianluigi Buffon compartió en sus redes sociales el paquete recibido con apenas 2 cervezas. «Lo tomaré como un cumplido», publicó el arquero italiano.

LEE TAMBIÉN: ROBERT LEWANDOWSKI: THE BEST