Este martes Lionel Messi viajó a París para firmar contrato con su nuevo equipo.

Lee también : ENTRE LÁGRIMAS SE DESPIDIO MESSI DEL BARCELONA

Acompañado por su familia, Messi llegó a la capital francesa, donde era esperado por miles de hinchas parisinos a los cuales saludó desde el aeropuerto. Con una de las camisas de presentación del París Saint Germain, el argentino salió a una de las ventanas del aeropuerto de París, para saludar a las miles de personas que lo esperaban y coreaban su nombre.

Por su parte, el PSG posteó un vídeo en sus redes sociales, donde estarían confirmando la llegada del rosarino, aunque su rostro no aparece como tal, si lo hace la bandera de argentina en medio de las camisas de Neymar y Mbappé , además de que se muestran los balones de oro con la Torre Eiffel de fondo.

Otro de los que esperaba ansioso a Leo, era su ex compañero y amigo Neymar, quien en sus historias de Instagram subió un video donde aparecen los dos en su paso por el Barcelona, con el mensaje ” juntos de nuevo”.

Lee también : DANI ALVES SIGUE COLECCIONANDO TÍTULOS

Según medios franceses, “La Pulga” se realizaría los exámenes médicos está misma tarde y mañana sería la rueda de prensa oficial.