Se confirmaron los rumores de la llegada de Messi como nuevo jugador del PSG. El equipo francés lo confirmó como su refuerzo estelar.

Lee también : MESSI YA ESTÁ EN PARÍS

Tras conocerse la no renovación de Messi con el Barcelona, el mismo argentino confirmó que varios equipos se habían contactado con él. Uno de estos fue el París Saint Germain quien esté martes anunció la llegada de Leo a su plantilla, una de las grandes contrataciones en la historia de fútbol.

Lo que para muchos era un secreto a voces se reafirmó. Tras quedar como jugador libre, Lionel Messi viajó con toda su familia a la capital francesa, y se convirtió en nuevo jugador del PSG. El astro firmó contrato por dos temporadas, con opción de una más.

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, declaró Messi como nuevo jugador de PSG.

Lee también : ENTRE LÁGRIMAS SE DESPIDIÓ MESSI DE BARCELONA

Por primera vez en su historia, el rosarino vivirá una experiencia en un club diferente al Barca, dónde estuvo desde los 14 años de edad y batió todos los récords, convirtiéndose así en el más grande referente en la historia de los catalanes.