El hijo del ex arquero, dio a conocer cuál fue el regalo de Higuita a Banguero.

Lee también : EL NACIONAL DE RESTREPO VA POR EL RÉCORD DE RUEDA

El pasado miércoles 27 de octubre fue un día especial para Danovis Banguero. El jugador además de estar cumpliendo años, firmó una gran actuación con Nacional, siendo uno de los hombres destacados en la victoria ante Once Caldas, y recibió un regalo de un ídolo verdolaga.

Pero, ¿Cuál fue el regalo de René Higuita a Danovis Banguero?; Andrés Higuita, hijo del ex arquero de la Selección Colombia, compartió por medio de sus redes sociales, la sorpresa de cumpleaños que le dio su padre al defensor de Nacional.

Aprovechando las amistades que le ha dejado el fútbol, Higuita se tomó el tiempo de contactarse con el brasileño, Roberto Carlos, considerado por muchos el mejor lateral izquierdo de la historia, para mandarle un saludo de cumpleaños a Banguero.

El ex jugador del Real Madrid y Campeón del mundo con Brasil, no tuvo problemas en ayudar con el regalo de Higuita a Danovis Banguero, y le hizo llegar un afectuosos saludo, al ex Deportes Tolima, que al igual que muchos de los laterales, tiene como referente a Roberto Carlos.

Lee también : EL PRESIDENTE DE NACIONAL HABLA DE JARLAN Y BALDOMERO

Aunque no se conoce la reacción del jugador ante el saludo, varios hinchas agradecieron el regalo de Higuita a Banguero, y resaltaron el compromiso del ídolo verde, con el equipo por ahora está líder de la Liga, de la reclasificación y en la final de la Copa Betplay