Previo al partido ante Bolivia, Reinaldo Rueda habló sobre James Rodríguez y sus posibilidades de volver a la Selección Colombia.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ RESPONDIÓ SOBRE SU RELACIÓN CON RUEDA

Las eliminatorias sudamericanas vuelven a competencia y la Selección Colombia se lleva todos los focos de su afición. En el día previo al primer juego ante Bolivia, Reinaldo Rueda habló sobre el compromiso, pero también tocó el tema de James Rodríguez. La ausencia del crack cafetero ha sido parte de la conversación en todos los ámbitos.

James Rodríguez no ha logrado aportar su talento en la era Rueda. Primero, cuando fue llamado para la doble fecha eliminatoria anterior, fue desconvocado por temas físicos, según dijo el cuerpo técnico colombiano. En la Copa América tampoco dijo presente por la misma razón. Y ahora, para esta triple jornada clasificatoria, su falta de juego fue la razón para no vestirse de tricolor.

Debido a esto, sobre todo a esa desconvocatoria del mes de junio, los rumores sobre una mala relación entre el 10 y el DT, alimentados por los comentarios y salidas en falso de Rodríguez, empezaron a posicionarse. Incluso, algunos supusieron que mientras Rueda sea el entrenador, James no estará en la Selección.

Fiel a su estilo, Reinaldo Rueda habló con tranquilidad sobre esto y le dejó un mensaje de bienvenida al jugador del Everton.

“En la medida en que James pueda jugar, será bienvenido para todos, para nosotros, para el Everton y para él. Lo que queremos es que todos nuestros jugadores tengan continuidad”, aseguró el vallecaucano.

Lee también: DOS JUGADORES MÁS SE SUMARON A COLOMBIA

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Bolivia este jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana). El juego se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La tricolor inicia esta triple jornada eliminatoria en el quinto puesto de la tabla, con 8 puntos en 6 partidos disputados. Con Rueda, en su segunda era, el combinado cafetero suma 4 puntos de 6 disputados.