Win Sports anunció que no transmitiría el partido de Patriotas ante Nacional por Copa BetPlay, lo que generó malestar entre los hinchas del verde paisa.

Win Sports, el canal que tiene los derechos exclusivos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano, y cuyo costo ver todos los partidos de la Liga BetPlay, Copa BetPlay y Liga Femenina tiene un costo mensual de $32.900, anunció que por ninguna de sus dos señales va a televisar el encuentro de vuelta de la Copa entre Patriotas Boyacá y Atlético Nacional.

Lee también: NACIONAL GANÓ CON AUTORIDAD EN SU DEBUT EN COPA BETPLAY

Pese a que el juego de ida terminó en victoria para el equipo verde 3-0, sus aficionados, periodistas y fanáticos del fútbol colombiano, desean ver el juego. Sin embargo, Win Sports explicó que por sus señales no iría el juego.

Este hecho desató la furia de los aficionados del verde paisa, quien a través de las redes sociales dejaron ver su descontento por la determinación y con varios tweets evidenciaron el incumplimiento de los Términos y Condiciones del canal.

Incluso otros aficionados apelaron a entablar acciones contra Win por publicidad engañosa y presentaron su queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El compromiso del canal dueño de los derechos del Fútbol Profesional Colombiano, cuando lanzaron su versión Premium, era la de transmitir todos los juegos, y así lo enfatizaron en las campañas publicitarias que presentaron durante varios meses.

Por ahora, el juego sería transmitido por un link que habilitaría Dimayor, sin que haya cumplimiento por parte de Win a sus suscriptores.