Atlético Nacional y su hinchada siguen felices, hoy recibieron la noticia del alta médica de Dorlan Pabón. Se acerca el debut de ‘Memín’.

Lee también: HINCHAS DE NACIONAL PROTESTAN ANTE WIN SPORTS

El buen momento de Atlético Nacional tiene de pláceme a su afición. Los buenos resultados y el buen nivel mostrado por la mayoría de sus jugadores, tienen al equipo de Alejandro Restrepo liderando con tranquilidad el fútbol colombiano. A esto, hoy se sumó una buena noticia: Dorlan Pabón recibió el alta médica.

Así lo anunció Atlético Nacional en su parte médico de la presente semana. Por medio de un comunicado, el club informó la situación actual de los jugadores que están siendo atendidos por los galenos verdolagas.

Lee también: ALEJANDRO RESTREPO CONSIGUIÓ UN NUEVO RÉCORD CON NACIONAL

Esto supone una grandiosa noticia para Alejandro Restrepo, que podrá contar con uno de los elementos más importantes del fútbol colombiano. El regreso de Dorlan Pabón al país cafetero fue una de las bombas del mercado de fichajes y la afición verdolaga espera con ansias su debut. Hasta el momento, ‘Memín’ solo tuvo minutos en el juego amistoso entre Nacional y Millonarios por la Florida Cup.

Pese a recibir el visto bueno, Dorlan Pabón no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el juego de vuelta de la Copa BetPlay ante Patriotas de este jueves en Tunja. La razón es el estado de la cancha del Estadio La Independencia, pues no quieren arriesgar al jugador recién recuperado.

Lee también: ¿ATLÉTICO NACIONAL TIENE LA MEJOR NÓMINA DEL PAÍS?

Además, en el informe médico de Nacional, se conoció que a los jugadores Felipe Aguilar, Brayan Córdoba y Juan David Cabal aún les falta tiempo para volver a las canchas. Los centrales verán participación en las fechas 10 (vs. Junior) y 8 (vs. Alianza) respectivamente; mientras que el lateral izquierdo aún tendrá 6 semanas más de incapacidad.