En los últimos tres partidos por Liga, se ha presentado una reducción en el registro goleador de Nacional.

Lee también : NACIONAL TENDRÍA NUEVO REFUERZO PARA EL 2022

Pese a que Atlético Nacional, es uno de los equipos más goleadores de la Liga Betplay, y en el partido de ida de la Copa Colombia, goleó cinco por cero a Pereira en el Atanasio Girardot; en los últimos tres encuentros de la liga colombiana, el equipo verde ha disminuido su capacidad goleadora.

Jaguares, Bucaramanga, e Independiente Medellín, fueron los equipos que pudieron conservar su arco en cero, en los enfrentamientos con Nacional por Liga.

Los de Alejandro Restrepo, que llegaban a la fecha 17, después de haber marcado en todos los partidos, empataron a cero ante Jaguares en Montería, cortando así su racha goleadora.

Para el sábado seis de Noviembre, en el marco de la celebración del, día del hincha verde, el equipo paisa, recibió la visita de Atlético Bucaramanga, que salió con el empate sin goles del Atanasio, y con su arquero de figura.

El pasado domingo, los verdolagas se midieron ante Medellín, el el duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga, y tras 90 minutos, en los que por momentos, los rojos estuvieron mas cerca de romper el cero a cero, al final fue igualdad en el clásico paisa, en el que los verdes completaron el tercer partido sin convertir, lo que presenta una reducción en el registro goleador de Nacional.

Lee también : EL NEGOCIO DE NACIONAL Y AMÉRICA POR JARLAN

En la próxima fecha, Atlético Nacional recibirá a Millonarios, quién aparece como el equipo goleador de la Liga Betplay Dimayor- II, con 33 anotaciones, seguido por el club verdolaga que suma 31 goles.