En medio de las eliminatorias, así se juega la fecha 19 de la liga Betplay, que irá hasta el próximo miércoles.

Lee también : NACIONAL TENDRÍA NUEVO REFUERZO PARA EL 2022

Luego de la jornada de eliminatorias sudamericanas, el fútbol colombiano sigue su rumbo, y tendrá acción durante el fin de semana.
La fecha 19 de la Liga Betplay, arrancó el pasado viernes con la victoria uno por cero, de Jaguares ante Deportivo Cali.
Este sábado, América se jugará su última carta para meterse al grupo de los ocho, cuando reciba en el Pascual Guerrero, al Deportivo Pasto, a las seis y cinco de la tarde.

En el Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas, recibirá a Envigado en el clásico joven de Antioquia, a partir de las ocho y diez de la noche, este partido cerrará la jornada sabatina.

Deportes Quindío y Patriotas se enfrentarán en la apertura de los enfrentamientos del domingo, por su parte, Medellín y Nacional, protagonizarán una nueva versión del clásico Paisa, a partir de las cuatro de la tarde.
Millonarios, tendrá la visita de Alianza Petrolera en el Campin, desde las seis y cinco de la tarde, mientras que a las ocho y diez, Huila se enfrentará con Pereira.

Lee también : EL NEGOCIO DE NACIONAL Y AMÉRICA POR JARLAN

El lunes, Bucaramanga hará las veces de local ante Tolima, a las tres y media, a las ocho y cinco, Once Caldas se medirá en el Palogrande a Santa Fe. El miércoles, Junior y Equidad cierran la fecha 19 de la Liga Betplay, en el Metropolitano, a partir de las ocho y cinco de la noche.