En 45 minutos, Liverpool liquidó el partido y le ganó el clásico al Manchester United. Noche de terror para los ‘red devils’ en su casa.

Lee también: ASÍ LE RESPONDIÓ CRISTIANO RONALDO A SUS CRÍTICOS

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sigue en la cuerda floja. Ante el Liverpool sufrió un golpe durísimo a su orgullo y se vio humillado por los de Klopp en una noche donde el ‘teatro de los sueños’ vivió una pesadilla. Goleada 5-0 que catapulta a los visitantes y hunde a los locales, que deberán tomar decisiones si quieren corregir el camino a tiempo.

En un primer tiempo perfecto, Liverpool le ganó el clásico al Manchester United. Con 4 goles en 45 minutos liquidó el partido y no dio dudas a su superioridad, mientras que los ‘red devils’ se vieron cada vez más disminuidos y hasta el propio Cristiano Ronaldo se mostró incómodo en la cancha.

Para acabar de ajustar, en la segunda parte al United le cortaron el poco ímpetu que quiso mostrar. Un gol anulado a la estrella portuguesa y una expulsión a Paul Pogba acabaron de minar las fuerzas del Manchester. Así, con los brazos caídos, recibieron un gol más para la manita del equipo de Jurgen Klopp que no le pierde pisada al líder Chelsea.

Naby Keita, Diojo Jota y Mohamed Salah en tres ocasiones, marcaron los tantos de una goleada histórica en la casa del United. Es la mejor victoria del conjunto de Liverpool en Old Trafford y la segunda vez que anotan 5 goles.

Lee también: ANCELOTTI POR FIN PUDO CELEBRAR EN EL CAMP NOU.

Por su parte, con sus goles de este domingo, el egipcio Salah se convirtió en el primer visitante que marca un hat-trick en el Old Trafford en toda la historia de la Premier League. Esto es, desde 1992 hasta el presente año. (Dato de Mister Chip)