Rafa Benítez volvió a hablar de James Rodríguez, el entrenador del Everton aseguró que el colombiano se está entrenando con el equipo.

Lee también: UN NUEVO ESCÁNDALO PARA JAMES RODRÍGUEZ

Tras haberse quedado sin posibilidades de salir del Everton, James Rodríguez continuará en los ‘toffees’ bajo las órdenes de Rafa Benítez. El entrenador español volvió a hablar sobre la situación del colombiano, pero dejó claro que deberá ponerse en forma. Para el técnico, el volante aún no está al nivel del resto del plantel.

Así lo aseguró en la última rueda de prensa, donde confirmó que desde el club de Liverpool estuvieron buscando un nuevo equipo para Rodríguez. Pese a eso, hasta el 31 de agosto no lograron concretar ninguna oferta y la posibilidad de irse a la liga turca no convenció al zurdo de 29 años.

“Está entrenando con el equipo. Obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Todavía está aquí, pero necesita estar en forma. Por el momento creo que está un poco por detrás de los demás”, expresó Benítez.

Lee también: “LO QUE TODOS QUEREMOS ES QUE JAMES JUEGUE”: RUEDA

James Rodríguez volvió a Inglaterra tras el parón por las eliminatorias, donde el volante aprovechó su no convocatoria para tomarse unas vacaciones. El cucuteño seguirá entrenando en el Everton con la ilusión del entrenador Reinaldo Rueda de que vuelva a ponerse en forma y comience a sumar minutos en esta temporada.

Si bien James ha dejado claro muchas veces que no desea continuar en los ‘Toffees’, deberá aceptar que es su equipo y luchar por un puesto si quiere volver al radar de los grandes clubes europeos. El zurdo ha sido uno de los jugadores de talla mundial que más se ha desvalorizado en los últimos años.

Lee también: “LO DE JAMES ES INDEFENIBLE”: ÓSCAR CÓRDOBA