James Rodríguez ha sido blanco de muchas críticas en los últimos meses, ante la crítica de un seguidor, el volante le dio una respuesta.

Lee también: RAFA BENÍTEZ ASEGURA QUE JAMES ESTÁ POR DETRÁS DE SUS COMPAÑEROS

En una de sus ya habituales transmisiones por la plataforma Twitch, James Rodríguez respondía algunos comentarios de los usuarios que lo siguen. En medio de esto, hubo un mensaje que sacó de casillas al volante respecto a su preparación y compromiso con su carrera.

El seguidor criticó a James Rodríguez de tal manera que generó una respuesta chocante del jugador. En el comentario le preguntaban si no debería estar entrenando en ese momento.

‘Que si no debería estar entrenando’… Campeón, acá son las 8:45 de la noche. ¿Voy a entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 a.m. A ver, es tarde, campeón, ya. A ver, no confundir las cosas, que somos inteligentes, por favor, que cuando se confunden y somos un poquito tontos, ya me salta”, expresó James.

En medio de su respuesta, y claramente molesto, Rodríguez también aseguró que había tiempo para hacer diferentes cosas además de entrenar.

“Hay tiempo para todo. Hay tiempo para absolutamente todo… entrenar, salir a cenar, tomar una copita. Con responsabilidad, eso sí”, afirmó.

Lee también: EL NUEVO ESCÁNDALO DE JAMES RODRÍGUEZ

El volante del Everton ha sido criticado fuertemente por sus actitudes y acciones en el último tiempo. Su desconvocatoria de la Selección Colombia en el mes de junio fue el detonante de un montón de problemas que han acompañado a James durante los últimos años de su carrera. Por ahora, la afición colombiana espera que el zurdo retome el nivel que se le conoce y pueda brindarle una mano a su país en el camino al Mundial de Qatar 2022.