Este domingo se conocieron las primeras bajas de Colombia para la triple fecha eliminatoria.

Lee también : FALCAO VUELVE A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Por medio de un comunicado, la tricolor confirmó la desconvocatoria de dos jugadores que habían sido citados por Reinaldo Rueda para afrontar los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, en la que el combinado patrio enfrentará a Bolivia en La Paz, a Paraguay en Asunción y cerrará con Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Se trata de Yerri Mina y Luis Fernando Muriel quienes, según la información de la Federación Colombiana de Fútbol, presentan problemas físicos y tendrán que recuperarse en sus clubes.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerri Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022.”

Esta decisión se habría tomado por el departamento médico de la selección, debido a los informes presentados por Atalanta y Everton sobre las lesiones que presentan ambos futbolistas.

Lee también : DOS NUEVOS CONVOCADOS A SELECCIÓN COLOMBIA

Aún no se conoce si el cuerpo técnico cafetero, convocará dos nuevos jugadores para reemplazar a Muriel y a Mina, recordemos que el pasado viernes se sumaron Llinás y Mosquera a la concentración en Bogotá.