En rueda de prensa , el técnico risaraldense confirmó que tiene varias propuestas sobre la mesa, lo que pone en duda su continuidad en el América.

Lee también : LAS ESTADÍSTICAS CONDENAN AL AMÉRICA DE OSORIO


El arranque de Juan Carlos Osorio en América de Cali no ha sido el mejor, la falta de resultados ha generado un malestar en la hinchada escarlata, quienes ya piden la salida de “El Mister”.Durante este martes y en la rueda de prensa previa a lo que será el clásico ante Deportivo Cali, Osorio afirmó que se habría reunido con sus dirigidos para comunicarles la opción que tiene desde el fútbol africano, para dirigir una selección de ese continente.

El ex técnico de Atlético y la Selección de México, agregó que su contrato está supeditado a logros deportivos con el equipo caleño, por lo cual asegura que asume la responsabilidad de la falta de resultados.

Lee también : CON EL REGRESO DE SUS HINCHAS, MILLONARIOS LE GANÓ A PATRIOTAS

Desde su llegada a los diablos rojos, Juan Carlos Osorio ha dirigido 12 partidos, de los cuales ha ganado 3, empatado 4 y suma cinco derrotas, para un rendimiento del 36.1%, además el equipo ha recibido 13 goles en contra y ha sacado la portería en cero en tres oportunidades.