Juan Carlos Osorio ya llegó a 12 partidos con América, pero apenas ha logrado 3 victorias. La paciencia del hincha se está acabando.

No deja buenas sensaciones el América de Cali bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. El entrenador ya completó su partido número 12 al frente del equipo, pero los resultados y el juego no lo están acompañando.

Lee también: PRIMER FRACASO DE JUAN CARLOS OSORIO EN AMÉRICA

Durante el tiempo que lleva al frente del ‘diablo rojo’, el equipo solo ha ganado en tres ocasiones: Junior, Águilas Doradas y Once Caldas; cayó en cinco oportunidades y empató en 4 más.

Pero a los malos resultados se le suma un problema que no es nuevo: la rotación. Osorio cambia constantemente la nómina y el rendimiento de varios jugadores no es el deseado. Incluso deja en banca a sus mejores jugadores y debe recomponer para los segundos tiempos, cuando el tiempo va en su contra.

Ayer el equipo perdió 0-1 de local ante Quindío y los aficionados que asistieron al Pascual Guerrero volvieron a insultar al entrenador al final del encuentro.

¿Llegará al final del torneo o será otro de los técnicos que perderá su empleo?

Lee también: TÉCNICOS EN COLOMBIA: ALTO RIESGO Y POCO RESPETO POR LOS PROCESOS

Por ahora, la esperanza está puesta en la Copa BetPlay en donde el equipo avanzó a cuartos de final y se verá la cara ante su rival del plaza: Deportivo Cali.