Ante más de 15.000 espectadores, Millonarios le ganó a Patriotas por la mínima diferencia en la Liga. Fernando Uribe, quien al final fue elegido como el jugador del partido, fue el autor del único tanto del partido.

Por: Óscar Corredor

Lee también: CUANDO ARDILA LULLE SALVÓ A MILLONARIOS

Después de 552 días, la hinchada albiazul regresó al estadio Nemesio Camacho El Campín a ver al equipo de sus amores. Y la espera valió la pena. Millonarios le ganó a Patriotas, gustó y se mantuvo en la parte alta de la tabla de la Liga BetPlay.

Millonarios dominó todo el partido a Patriotas, que poco llegó al arco defendido por Juanito Moreno. Destacada actuación de Daniel Giraldo y Daniel Ruiz. Además, seguir resaltando el trabajo de Mackalister Silva, que partido tras partido muestra madurez y fútbol Champagne para ayudar al equipo.

Lee también: OTRO TÉCNICO QUE SE VA DE LA LIGA BETPLAY

Pese a la ausencia de gol, Gamero se mostró satisfecho. El técnico samario ponderó la elaboración y las opciones generadas a lo largo del partido.

“Creamos varias opciones de gol, ellos lo intentaron con remates de media distancia, nosotros elaboramos el juego. Lo hicimos bien; cuando hicimos el gol se abrió el partido, el rival nos atacó y cometimos un par de errores, tuvimos calma, teníamos pendiente jugar con público. Ganamos el partido y lo hicimos bien”, expresó.

Con este triunfo, Millonarios escolta a Nacional en la Liga Betplay; que es primero con 22 puntos, 6 más que los azules, quienes también son segundos en la Reclasificación, con 57 puntos, los mismos que Nacional que lo aventaja por el Gol diferencia (+32), mientras que los azules tienen +14 en ese ítem.