Tras la salida de Hernán Darío Gómez del banquillo técnico del Medellín, Julio Comesaña asumió el cargo en el poderoso. El uruguayo vuelve a dirigir.

Lee también: BOLILLO GÓMEZ RENUNCIÓ AL DIM

En menos de 24 horas, Independiente Medellín consiguió técnico nuevo tras la renuncia del ‘Bolillo’, y será Julio Comesaña quien lidere el barco poderoso. El anuncio se dio pese a que el club paisa había nombrado a David Montoya como entrenador interino del plantel profesional. Será el cuarto periodo del uruguayo como adiestrador poderoso.

Así lo confirmó el Independiente Medellín a través de sus redes sociales, donde con un video le dio la bienvenida al entrenador de 73 años, quien además se retiró como jugador activo vistiendo la camiseta poderosa.

Lee también: EN COLOMBIA NO HAY RESPETO POR LOS PROCESOS

Además, en un comunicado de prensa, la institución antioqueña compartió información sobre el acuerdo y algunos datos relevantes de la extensa carrera del entrenador Comesaña.

“El Equipo del Pueblo S.A informa que llegó a un acuerdo con el entrenador uruguayo Julio Comesaña, quien toma la dirección técnica del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín. La Familia Roja le da la bienvenida a un hombre exitoso, con amplia trayectoria en el fútbol colombiano como futbolista y entrenador”.

Además de sus 3 etapas como entrenador, el nacido en Montevideo también fue mánager del poderoso de la montaña a inicios de los 2000. En Colombia, Julio Avelino ha conseguido los 5 títulos que ostenta en su palmarés, todos al mando del Atlético Junior de Barranquilla.