Es oficial: en cuestión de horas, Manchester United arregló con Cristiano Ronaldo y confirmó su regreso al Old Trafford. CR7 vuelve a casa.

Lee también: PARTIDOS EUROPEOS IMPERDIBLES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Atrás quedaron los rumores de una posible llegada al City, luego de que se confirmara la petición de salida de Cristiano de la Juventus, el Manchester United hizo realidad su regreso. Hoy, ‘El Bicho’ fue anunciado como nuevo jugador de los Red Devils y volverá al estadio donde hizo historia.

Así lo confirmó el club inglés en la mañana de este viernes 27 de agosto. En un comunicado de prensa, el United anunció el acuerdo entre el club y Cristiano Ronaldo, y le dio la bienvenida al ídolo portugués.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, se lee en el texto.

Lee también: ASÍ SE DESPIDIÓ CRISTIANO RONALDO DE LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 años de su partida hacia el Real Madrid. El luso, volverá al club que lo puso en el estrellato mundial cargado de títulos y experiencia, a comandar el barco de Ole Gunnar Solskjaer. Con CR7, el conjunto inglés espera retomar la senda victoriosa y la gloria conseguida años atrás cuando el ‘Batipibe’ era una de sus figuras.

Se espera la firma y presentación oficial, para el debut de Cristiano con la camiseta roja del Manchester United.