La reconocida marca deportiva presentó el nuevo logo de Nike Football, una imagen que encarna la esencia del fútbol creativo, audaz y brillante que se gesta en las calles y conquista los estadios. Bogotá fue el escenario de su presentación.
Este martes, Nike Football dio un giro simbólico y visual a su historia al presentar oficialmente su nuevo logo, una identidad gráfica renovada que representa su visión del fútbol actual: «Mad Brilliant», un estilo de juego que mezcla la creatividad sin límites, el atrevimiento del barrio y el brillo que sólo otorgan las calles donde se forjan verdaderos talentos. Y no fue casualidad que la marca eligiera como escenario para su lanzamiento a Bogotá, capital de un país donde el fútbol se vive en cada rincón.
Lee también: Daniel Cataño tiene todo listo para salir de Millonarios
El video de presentación fue grabado sobre la emblemática avenida Jiménez, en pleno centro de Bogotá. Allí, entre muros grafiteados, adoquines históricos y esquinas llenas de cultura urbana, Nike rindió homenaje a los orígenes del fútbol popular: antes de los estadios, antes de las tribunas, fue la calle el primer escenario del genio futbolístico colombiano.
La nueva imagen de Nike Football se inspira en esta energía incontrolable, con un diseño vibrante y disruptivo que rompe con lo tradicional. La idea detrás de «Mad Brilliant» no solo es capturar una estética, sino celebrar una actitud: la del jugador que se atreve a ser diferente, que improvisa, que crea, que juega con descaro y elegancia al mismo tiempo.