En la previa del clásico entre Nacional y Medellín, Kevin Londoño, jugador del ‘poderoso’ se refirió a su rival del sábado.

Lee también: CONFIRMADO EL NÚMERO DE HINCHAS QUE INGRESARÁN AL CLÁSICO PAISA

Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentan este fin de semana en una nueva versión del clásico paisa. Verdes y rojos llegan con realidades diferentes; por un lado, el ‘rey de copas’ es el líder en solitario del torneo, mientras que el ‘rey de corazones’ pelea por entrar a los puestos de clasificación. Así pues, este derby antioqueño tendrá un condimento especial.

Este martes, en los días previos al juego, el jugador del ‘poderoso’ de la montaña habló con el medio de comunicación Radio Múnera; y uno de ellos, Kevin Londoño, sorprendió con sus declaraciones a los hinchas del Medellín, como a los de su rival del clásico, Nacional.

“No soy de observar a Nacional, no me gusta verlo jugar. No me interesa verlo, pero sabemos que tienen jugadores interesantes”, afirmó el volante de 23 años.

Lee también: JARLAN BARRERA Y UN SEMESTRE SOBRESALIENTE EN ATLÉTICO NACIONAL

El juego entre verdes y rojo se llevará a cabo este sábado 16 de octubre a partir de las 8:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.