Se confirmó cuál será el aforo permitido en el Atanasio Girardot para el clásico paisa del próximo sábado entre Nacional y Medellín.

Lee también: ASÍ FUE LA INVASIÓN DE LOS HINCHAS DEL HUILA ANTE NACIONAL

Luego de la jornada eliminatoria en Sudamérica, el fútbol colombiano continuará su torneo y uno de los partidos más atractivos de la próxima fecha es el clásico entre Nacional y Medellín. El duelo entre los dos equipos más importantes de Antioquia se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre. Este lunes se conoció cuál es el aforo aprobado en el Atanasio Girardot para el clásico paisa.

Así lo informó Atlético Nacional al momento de publicar la boletería para el compromiso. Siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de la reapertura de un 75% de aforo en estos espacios, el estadio de Medellín recibirá a 33.500 aficionados.

Lee también: EL JUGADOR COLOMBIANO QUE SE PRUEBA EN EL BAYERN MUNICH

Según la información brindada por el club verdolaga, la boletería salió a la venta en la mañana de este lunes y estará disponible en un primer momento para abonados hasta el día martes a media noche. Desde el miércoles, las entradas restantes quedarán para los hinchas en general hasta agotar existencia. Toda la venta se hará por la plataforma online del ‘Rey de copas’.

El juego entre verdes y rojos será el sábado 16 de octubre a partir de las 8:10 p.m. Atlético Nacional ya tiene confirmada su clasificación a la fase final de la Liga BetPlay, mientras que Independiente Medellín está en el puesto 9 y espera un buen resultado para meterse en la pelea.