Con goles de Jarlan Barrera y Bryan Rovira, Nacional derrotó 2-0 a Guaraní en su visita al Defensores del Chaco.

Un partido como el de hoy era el que la hinchada de Nacional venía pidiendo. Un contexto complejo, de visitante y por Copa Libertadores, pues los dirigidos por Alexandre Guimarães lo entendieron y mostraron pundonor, inteligencia y la jerarquía que pide estos partidos.

LEE TAMBIÉN: LOS NOMBRES PARA LA PRESIDENCIA DE ATLÉTICO NACIONAL
El verde se fue en ventaja a los 22 minutos con gol de Jarlan Barrera, tras un centro de Yerson Candelo, en el despeje le queda a Jarlan, que remató y en el camino se desvió en un contrario y llegó el 0-1.

Tras el gol, Nacional controló y compitió. Aunque el local se aproximó con peligro, Aldair Quintana respondió en varias ocasiones y en otras hubo falta de definición por parte de los delanteros paraguayos.

En el segundo tiempo el verde mantuvo la compostura, bien parado en defensa y buscando contragolpear. Incluso a Nacional le anularon mal un gol tras una gran definición de Jonathan Álvez.

Sin embargo, la puntilla llegó al minuto 97 de adición. Bryan Rovira se paró frente a la pelota y con un tremendo tiro libre la mandó a guardar y acabó el partido.

Nacional mostró un gran rendimiento, respondió en defensa y se trajo un gran resultado para el juego de vuelta que será el próximo jueves a las 7:30 en el Atanasio Girardot.

LEE TAMBIÉN: NUEVO REFUERZO PARA ATLÉTICO NACIONAL