Aunque Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez afirmó hace varios días que el libro de fichajes del Deportivo Independiente Medellín estaba cerrado, el Poderoso presentó este viernes a otro refuerzo: Kevin Londoño.

El extremo, de pasos por Leones FC, Fortaleza, Águilas Doradas, Jaguares, Once Caldas y Hatta Club (Emiratos Árabes), se puso la camiseta del Poderoso y en su video de presentación se declaró hincha: “Llegué al equipo de mis amores”.

El extremo será una alternativa arriba para el técnico mundialista, que tras los partidos contra los Felinos y Boyacá Chicó habló de su preocupación por el irregular rendimiento del Rojo.

El nacido en Bello se suma a Alexis Rolín, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, David Loaiza, James Sánchez, Jean Pineda, Matías Mier, Robert Harrys y Agustín Vuletich como las contrataciones para esta temporada.

“Es hábil, potente, de gran remate de media distancia, fuerte en el uno contra uno y tiene un sentido de pertenencia enorme. Vamos, Kevin; por muchas alegrías”, escribió el DIM en el comunicado oficial.

El atacante, visiblemente emocionado al momento de la firma de su contrato, manifestó que cumplirá el sueño de defender los colores del Decano de un primo que era como su hermano y que “está en el cielo”.

Kevin Londoño, en condición de agente libre, acordó su llegada al Deportivo Independiente Medellín hasta el 31 de diciembre de 2021.

Leer más: ‘BOLILLO’ GÓMEZ, FRENTERO CON EL RENDIMIENTO DEL DIM: «¿PARA MEJORAR? MUCHO»