Las preocupaciones aumentan para Hernán Darío Gómez. Al irregular nivel del Deportivo Independiente Medellín se sumó la lesión de Agustín Vuletich, una baja sensible en esta recta de la Liga BetPlay.

El delantero del Poderoso presentó “una molestia muscular de isquiotibial” en el entrenamiento del jueves, previo al partido contra Águilas Doradas, y se le realizarán “exámenes correspondientes para definir diagnóstico e incapacidad”.

Con la inminente ausencia del argentino en los siguientes compromisos del DIM, el director técnico antioqueño perderá a uno de los jugadores más importantes del semestre: el autor de 8 goles entre el torneo local y la Copa BetPlay.

¿Nómina reducida?

El Rojo notificó que Robert Harrys se recuperó de un esguince de tobillo y volvería para el duelo frente al conjunto del oriente antioqueño, el domingo a las 5:35 p.m.

En 11 encuentros disputados, el Equipo del Pueblo sumó 17 puntos y salió de los ocho. Después del bicampeonato en la Copa y los triunfos sobre Jaguares y Chicó, acumula cuatro empates: igualó con Santa Fe, Cali, Envigado y Equidad.

De otra parte, el Decano informó que Víctor Moreno se incorporó a los trabajos grupales. El defensor, quien se consolidó de entrada con el ‘Bolillo’, no actúa desde el 14 de febrero. El zaguero sufrió un “desgarro miofascial grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo” en la victoria ante los Ajedrezados, pero recibió el alta médica.

A las bajas de Alexis Rolín y de Agustín Vuletich, ambos con problemas físicas, se les suma Andrés Mosquera. El portero continúa sin jugar por “una lesión en el músculo recto femoral de la pierna derecha”.

Lea también: ANDRÉS ROMÁN REGRESÓ A PRÁCTICAS CON MILLONARIOS