Una vez más, los periodistas de Win Sports generan polémica con sus declaraciones: esta vez con una comparación entre Luis Díaz y Karim Benzema.

Lee también: LUIS DÍAZ SE METE ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

Fiel al estilo de sus programas de opinión, los periodistas de Win Sports vuelven a generar polémica con sus comentarios. En la última emisión de Saque Largo, la conversación sobre la lista de la IFFHS conocida recientemente, donde el colombiano Luis Díaz figura entre los mejor rankeados, conllevó a un ataque de patriotismo a uno de sus periodistas.

Según el listado compartido por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el ‘Guajiro’ se codea con nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema. Y fue precisamente con este último, el crack del Real Madrid, que el periodista Julián Céspedes se la jugó con una comparación salida de los cabales.

“En el momento, para mí, sí es mucho más que, mínimo, uno de esa lista. Hoy (Luis Díaz) es más que Benzema. Lo que pasa es que como es colombiano, ustedes no le creen”, aseguró al aire.

Lee también: JONATAN ÁLVEZ SE GANARÍA UNA MILLONARIA SUMA

Pese a la desaprobación de sus compañeros de set, el periodista se mantuvo firme en su posición, aunque no la argumentó. Esto, además, desató las críticas de miles de usuarios en las redes sociales. La comparación entre Luis Díaz y Karim Benzema ha sido una de las múltiples opiniones ‘polémicas’ que se han generado en los diferentes programas de Win Sports.