Los ‘Red Devils’ aplastaron este martes a Southampton por la fecha 22 de la Premier League.  Los dirigidos por Ole Solskjaer hicieron de Old Trafford una verdadera obra de teatro y ganaron su partido 9 goles a 0.

El partido empezó con un dato histórico debido a la expulsión tempranera de Alexandre Jankewitz. El jugador del Southampton se fue expulsado cuando solo transcurrían 81 segundos de partido y se convirtió, según Mister Chip, en la expulsión más rápida en la historia de la Premier League.

Luego de eso, los locales hicieron valer el hombre de más y con goles de Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Bednarek (en contra), Edinson Cavani, Antony Martial (X2), Scott McTominay, Bruno Fernandes y Daniel James los ‘diablos rojos’ se impusieron con holgura, categoría y buen fútbol para prenderse en la lucha por el liderato de la Premier League.

Con su victoria por 9 a 0, Manchester United igualó su segunda victoria más sobrada mientras juega la primera división inglesa. El dato completo:

De esta manera la ciudad de Manchester domina, parcialmente, el torneo más competitivo del mundo. El United, por su parte, llegó a 44 puntos e igualó en la tabla al City que tiene 2 encuentros menos.

Lee también: Cuadrado figura de Juventus en la semifinal de la Copa Italia

Por JUAN PABLO ERAZO

Las circunstancias no afectan las lealtades. Mis opiniones no comprometen al medio para el que trabajo.

Deja una respuesta