Los ‘Red Devils’ aplastaron este martes a Southampton por la fecha 22 de la Premier League. Los dirigidos por Ole Solskjaer hicieron de Old Trafford una verdadera obra de teatro y ganaron su partido 9 goles a 0.
El partido empezó con un dato histórico debido a la expulsión tempranera de Alexandre Jankewitz. El jugador del Southampton se fue expulsado cuando solo transcurrían 81 segundos de partido y se convirtió, según Mister Chip, en la expulsión más rápida en la historia de la Premier League.
RÉCORD HISTÓRICO – Alexandre Jankewitz (a los 81 segundos) ha sufrido hoy la expulsión más tempranera en TODA la historia de la Premier League. Supera la roja a los 86* segundos de Gareth McAuley en un City-WestBrom disputado el 21 de marzo de 2015. pic.twitter.com/uw6azHvR1t
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 2, 2021
Luego de eso, los locales hicieron valer el hombre de más y con goles de Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Bednarek (en contra), Edinson Cavani, Antony Martial (X2), Scott McTominay, Bruno Fernandes y Daniel James los ‘diablos rojos’ se impusieron con holgura, categoría y buen fútbol para prenderse en la lucha por el liderato de la Premier League.
Con su victoria por 9 a 0, Manchester United igualó su segunda victoria más sobrada mientras juega la primera división inglesa. El dato completo:
Mayores palizas del Manchester United en la primera división inglesa:
15.10.1892 United 10-1 Wolves
04.03.1995 United 9-0 Ipswich Town
02.02.2021 United 9-0 Southampton— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 2, 2021
De esta manera la ciudad de Manchester domina, parcialmente, el torneo más competitivo del mundo. El United, por su parte, llegó a 44 puntos e igualó en la tabla al City que tiene 2 encuentros menos.
Lee también: Cuadrado figura de Juventus en la semifinal de la Copa Italia