Los ‘Red Devils’ aplastaron este martes a Southampton por la fecha 22 de la Premier League.  Los dirigidos por Ole Solskjaer hicieron de Old Trafford una verdadera obra de teatro y ganaron su partido 9 goles a 0.

El partido empezó con un dato histórico debido a la expulsión tempranera de Alexandre Jankewitz. El jugador del Southampton se fue expulsado cuando solo transcurrían 81 segundos de partido y se convirtió, según Mister Chip, en la expulsión más rápida en la historia de la Premier League.

Luego de eso, los locales hicieron valer el hombre de más y con goles de Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Bednarek (en contra), Edinson Cavani, Antony Martial (X2), Scott McTominay, Bruno Fernandes y Daniel James los ‘diablos rojos’ se impusieron con holgura, categoría y buen fútbol para prenderse en la lucha por el liderato de la Premier League.

Con su victoria por 9 a 0, Manchester United igualó su segunda victoria más sobrada mientras juega la primera división inglesa. El dato completo:

De esta manera la ciudad de Manchester domina, parcialmente, el torneo más competitivo del mundo. El United, por su parte, llegó a 44 puntos e igualó en la tabla al City que tiene 2 encuentros menos.

Lee también: Cuadrado figura de Juventus en la semifinal de la Copa Italia