La liga Betplay está llegando a su recta final, y los denominados chichos, son la sorpresa del semestre.

Por : Juan Pablo Mejía

A falta de tres jornadas para terminar la fase del ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay, hay varias sorpresas en el selecto grupo de los ocho y el club revelación de este semestre es el Deportivo Pereira.

‘El Grande Matecaña’ se ubica cuarto en la tabla de posiciones y está prácticamente clasificado a la siguiente ronda, además, disputará la final de la Copa frente al Atlético Nacional.

Sin embargo, los dirigidos por Alexis Márquez no son los únicos que han sorprendido por su nivel a lo largo, actualmente Alianza Petrolera y Envigado también estarían disputando los Cuadrangulares Finales.

De mantenerse esto, se repetiría lo ocurrido en 2018 cuando se clasificaron La Equidad, Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, tres equipos que no cuentan con alguna estrella en su palmarés histórico.

Por otro lado, Independiente Santa Fe y América de Cali estarían siendo los grandes ausentes de la siguiente fase, quienes se encuentran en la ubicación nueve y diez respectivamente.

Finalmente, Independiente Medellín sería otro de los equipos históricos que se estaría quedando fuera de los ocho, no obstante, esta no sería una gran novedad debido a que el equipo antioqueño estaría ajustando su quinta eliminación consecutiva.

Lee también : JUAN CARLOS OSORIO APARTÓ A GUSTAVO TORRES

Los ocho clasificados a cuadrangulares, cada vez están mas cerca de definirse, y sin duda varios de los equipos denominados chicos, fueron la sorpresa del semestre.