Gustavo Torres vuelve a estar en el centro de la polémica y Juan Carlos Osorio tomó la decisión de apartarlo de la convocatoria del América.

Lee también: “A GUSTAVO TORRES LE CUESTA LA DISCIPLINA”: OSORIO

Como si le faltaran más dolores de cabeza a Juan Carlos Osorio en el América, una nueva polémica se suma a sus problemáticas de la mano de Gustavo Torres. El jugador, quien destaca más por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella, fue acusado nuevamente de indisciplina. El entrenador decidió apartarlo de la próxima convocatoria del cuadro escarlata.

Así lo señaló el técnico en la rueda de prensa previa al juego de este sábado entre La Equidad y América, que se llevará a cabo en Bogotá. El cuadro caleño se juega la vida en las próximas 3 fechas si desea clasificarse a los 8 finalistas; y Osorio mantener su proyecto en el equipo rojo del valle. Por esta razón, el técnico no quiere más problemas.

“Gustavo Torres cometió un acto de indisciplina y yo decidí, por la salud del grupo, apartarlo de la convocatoria”, expresó el Míster.

Lee también: ASÍ REACCIONÓ SEBASTIÁN GÓMEZ A SU CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN

Esta no es la primera vez que el jugador de 25 años se destaca por su indisciplina. En Atlético Nacional sus escándalos fueron pan de cada día, e incluso el mismo Juan Carlos Osorio tomó la decisión de no contar más con él cuando estuvo a cargo del ‘verdolaga’. Torres salió por la puerta de atrás del club en dos ocasiones, la última cuando el ‘Mister’ le dio su confianza. Lo mismo pasó en Águilas Rionegro, otro de los clubes por donde pasó, donde su contrato también fue rescindido.

América está en el puesto 11 de la tabla y espera ganar sus 3 juegos restantes para meterse en la pelea por la estrella de fin de año. Otros resultados lo pondrían a hacer cuentas y esperar resultados ajenos para lograr el objetivo.

Lee también: LOS HINCHAS DEL DIM NO AGUANTAN MÁS