El noruego de 21 años de edad se incorporó a las filas del Borussia Dortmund en el año 2019, desde entonces ha sido el jugador más importante de la plantilla.

Por : Santiago Mejía

Vistiendo la camiseta del club alemán, el delantero tiene la increíble cifra de 70 goles en 68 partidos. Actualmente lleva nueve anotaciones en seis partidos disputados, superando al polaco Robert Lewandowski en la tabla de goleadores de la Bundesliga.

129 goles acumula este juvenil futbolista en su corta carrera, donde se destaca su paso por el Red Bull Salzburgo en el año 2018, allí anotó 29 goles en 27 partidos. Defendiendo los colores de su selección lleva 12 gritos de gol en 15 cotejos.

En champions League, el gigante noruego también ha logrado números increíbles, ya que en los 17 encuentros en los que ha participado, anotó 21 goles.

Lee también : LA PENURIAS DEL GOLEADOR HARRY KANE

El atacante ha impresionado a los fanáticos del futbol y sobre todo a los equipos de Europa, su increíble nivel ha generado un elevado costo en relación de pretender sus servicios deportivos. Actualmente, está valorizado en 140 millones de euros según Transfermarkt. Por otra parte, recordemos que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021 con el Borussia.