Hoy 20 de octubre a las 5:30 se disputará el encuentro entre ´pijaos’ y ´matecañas´, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la copa Betplay.

Por : Santiago Mejía

El compromiso de ida se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro con un marcador final de 0-0, resultado que mostró el parejo nivel que actualmente tienen estos dos oncenos. Actualmente ambos equipos están en zona de clasificación en la liga Betplay, lo que hace de esta semifinal la más pareja.

Pereira recibirá al Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde buscarán ganar para así disputar su primera final de copa, actualmente viven su mejor campaña en dicha competición. Por otra parte, el Tolima estará más cerca de su segundo título de copa si consigue avanzar de ronda.

Ambas instituciones se han enfrentado en 174 ocasiones, donde los pereiranos han ganado 70 veces, Tolima ha conseguido 46 victorias y 58 veces han terminado en tablas.

Lee también : “EL CONTROL EMOCIONAL LO DEBEMOS TENER CLARO” : DUQUE

El ganador entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima se enfrentará al vencedor de la otra llave, la cual se jugará entre Atlético Nacional y Deportivo Cali; partido pactado para el jueves 21 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.