Andrés Felipe Andrade, jugador de Atlético Nacional, dio sus declaraciones tras los hechos de violencia ocurridos en El Campín.

Lee también: LA SANCIÓN DEL ALCALDE DE MEDELLÍN A LA BARRA DE NACIONAL

Luego del partido entre Santa Fe y Nacional, el Rifle Andrade se refirió a lo ocurrido en las tribunas del Campín. El 10 del verdolaga sentó su voz de protesta y lamentó los hechos que empañaron el regreso de los hinchas al estadio de la capital del país. Sobre el final del juego, y luego de ser escogido como la figura de la cancha, Andrade dio sus declaraciones sobre la violencia vista en las tribunas del Campín.

“La verdad esa sensación hace rato no la sentíamos, ver otra vez los estadios con gente emociona mucho. Hago un llamado a todos los hinchas de todo el país, de todos los estadio, esto es fútbol, es diversión, es alegría, no es para venir a pelear ni venirnos a matar”, expresó el volante.

El jugador del registro de Atlético Nacional expresó que el fútbol es un deporte en el que no puede haber violencia entre los aficionados. Además, hizo un llamado a la gente sobre las razones absurdas por las que se generan problemas entre hinchas.

“Esto es una camiseta. Sé que de pronto la aman y quieren, por el ego, hacer otras cosas, pero esto es fútbol. No podemos pelear entre la gente y mucho menos hacer este espectáculo. Es un poco triste para el fútbol”, señaló.

Lee también: VERGONZOSA BATALLA CAMPAL EN BOGOTÁ

Lo ocurrido en Bogotá deja un mal sabor sobre la apertura de las tribunas para los aficionados, tras la para de más de un año debido a la pandemia del COVID-19. En la capital del país, luego del juego, la alcaldesa Claudia López anunció que el ingreso de hinchas al Campín se suspendía indefinidamente. Por su parte, el alcalde de Medellín sancionó a la barra de Nacional proveniente de Bogotá.

Sobre el final de la noche anterior, Atlético Nacional compartió un comunicado en sus redes sociales rechazando estos hechos.