Las hinchadas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional protagonizaron una bochornosa situación en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Lee también : A LOS FUTBOLISTAS COLOMBIANOS LES CUESTA LA ADAPTACIÓN

Luego de 513 días, el público bogotano volvía al estadio para presenciar el encuentro entre Santa Fe y Nacional válido por la fecha tres de la liga Betplay Dimayor. Pero la alegría de volver, se vio opacada por los enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos, quienes en el entretiempo del partido protagonizaron una batalla campal que se tomó la grama del Campín.

Según aseguró Eduardo Méndez presidente de Santa Fe, seguidores del equipo antioqueño, habrían invadido la tribuna norte donde se ubicaban los hinchas cardenales , lo que provocó la reacción de la denominada Guardia Albirroja, la hinchada más representativa de Santa Fe, quienes cruzaron todo el terreno para enfrentarse a los hinchas verdes que estarían agrediendo a familias y niños que se encontraban ubicados en esa tribuna.

Lee también : HINCHAS DE MILLONARIOS ATACAN A RENÉ HIGUITA

Finalmente, la fuerza pública que en un principio se vio en inferioridad numérica, pudo retomar el control de la situación para reanudar el partido.